miércoles

Lo que siempre quisiste escuchar en un solo lugar...

Este sábado 8 de noviembre de 2008 a partir de las 20:30 horas se llevará a cabo la más grande y fascinante reunión de bandas que actualmente se encuentra en la escena musical xalapeña.
Ahora, echemos un vistazo a los selectos cortes de carnes que se reunirán en esta boutique:
Regnum Irae nace con el firme objetivo de mantener en su agrupación las influencias del metal de finales de los ochentas y de la década de los noventas, sobresaliendo un sonido rápido y crudo influenciado por el punk y el hardcore, pero sin perder su relación melódica con el heavy metal; Elipses es una banda formada a finales de septiembre de 1995 en la ciudad de Minatitlán, Veracruz. Se traslada a Xalapa a mediados de 1998 y graba Demociones raras en 2001. Actualmente dan los últimos toques al arte visual del disco Soundtracks para disfrutar el fin del mundo, que se estrenará en la primera mitad del 2009; Los Mascatuercas comenzaron destrozando canciones de jazz con ritmos punk a mil por hora, lo cual asoció su nombre al escándalo desde el inicio. Sin más, “con los Mascatuercas no hay poses ni virtuosismos. Ellos estallan. Tú vuelas”; Los Aguas Aguas son una agrupación conocida por su ya denominado ritmo cumbia-reggae, donde mezclan ritmos afroamericanos como el son jarocho, reggae, funk y otros más. Participaron en el sound track de la película mexicana Victorio. Vox Movil es una mezcla de diversos géneros, sonidos ambientales y psicodelia, mucha improvisación, variaciones de tiempo, destiempo y mucho volumen.
Si decides visitar esta boutique, la cuota de recuperación será de $50 varitos (¡por seis bandas y un dj!), pero si llevas un kilo de ayuda en alimentos no perecederos en pro de una casa asistencial, la entrada será de $30. Sólo para mayores de edad. Para más información visita www.boutiquedecarnes.blogspot.com.
Por cierto, el orden de las carnes no altera el producto.

No hay comentarios: